Motorclan


PUBLICIDAD

XJ Ultimate 2013, lo nuevo de Jaguar

Escrito por el 21/01/2013 en Jaguar

 

En el Auto Show de Beijing 2012, Jaguar reveló el Jaguar XJ 2013 Ultimate. Esta versión, además de ser un modelo de lujo, cuenta con nuevos detalles, entre ellos algunos hechos con aluminio sólido y cromo y aún más artículos especiales,  situación que lo convierte en un coche muy cotizado y costoso.

Se han incorporado novedades mecánicas y de equipamiento que mejoran su atractivo. Algunas de las motorizaciones con las que cuenta esta versión, mejoran levemente su emisión y consumo.  Los motores son más eficientes y competentes.

 

Sistema actualizado

Los motores ahora cuentan con un nuevo propulsor de gasolina 3.0 V6 Supercharger de 340 CV, además del Sistema Stop/Start de arranque y parada automático del motor.  Esto puede mejorar el consumo de combustible en un 11%.

Incorpora una caja de cambios automática de 8 marchas y un compresor volumétrico de tipo Roots gestionado electrónicamente. Todo esto hace que se necesiten de 5,7 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, y se alcance una velocidad máxima de 250 km/h.

Equipamiento destacado

En este flamante coche podemos encontrar el nuevo sistema de sonido Meridian, disponible en 2 opciones: una de ellas con 380 vatios de potencia, sistema de 12 canales y 15 altavoces. La otra opción es de 825 Vatios de potencia, 15 canales y 20 altavoces. Ambas opciones dejan ver bocinas detrás de los asientos delanteros, y DVD8 encima de las reposaderas de cabeza delanteras.

Por otra parte, el sistema de navegación vía satélite contiene nuevas funciones, entre las más destacadas la Ruta ECO, una nueva opción que optimiza el trayecto que selecciones durante cualquier tipo de viaje. ¿Este bólido es todo lo que necesitas?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook