Motorclan


PUBLICIDAD

Los precios oficiales del Subaru WRX STi 2013

Escrito por el 03/01/2013 en Subaru

En un artículo anterior te daba a conocer las diferentes versiones que tendrá el nuevo deportivo de Subaru, se trata del WRX STi 2013, que se encuentra ya disponible en varios concesionarios de España.

Este vehículo se espera sea uno de los más vendidos dentro de los fanáticos de la velocidad y las competencias, ya que se cree que es uno de los mejores en los circuitos de rallie que se llevan a cabo en todo el mundo, así como por sus prestaciones mecánicas y la silueta de su carrocería. Es por ello que debes de conocer los precios.

Ya disponible en España

Una de las mejores noticias para los clientes que deseen conseguir una unidad del Subaru WRX STi 2013, es que ya se encuentra disponible en la mayoría de los concesionarios españoles y de algunos países de Europa.

Por ejemplo el precio de la versión WRX STi de 2.5 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 300 caballos de fuerza tendrá un coste de 44,290 euros, y será la edición más económica y por lo tanto básica de este modelo.

El coste de las ediciones hatchback

Pero si eres fanático de las carrocerías de tipo hatchback, este deportivo tiene 2 ediciones de este tipo para complacer a todos sus clientes. El primero de ellos es el WRX STi de 2.5 litros de 300 CV Hatchback Sport que rondará los 45,000 euros.

Por último y no menos importante el Subaru WRX STi 2.5 litros de 300 CV Hatchback Sport Plus de 51,100 euros, que ofrece al conductor las mejores prestaciones en su conducción deportiva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook