Motorclan


PUBLICIDAD

Mastretta MXT-R, un deportivo mexicano con altas prestaciones mecánicas

Escrito por el 08/01/2013 en Novedades

La firma de coches Mastretta Cars, sorprendió a todo el mundo de los automóviles hace pocos días cuándo dio a conocer el nombre de su primer vehículo, se trata del Mastretta MXT-R, un bólido que contará con altas prestaciones mecánicas.

El proyecto se inicio hace varios meses gracias a estudios previamente realizados sobre otros modelos similares. Se espera que este haga su debut de manera oficial durante el Autosport International Racing Car Show 2013.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Mastretta MXT-R se puede mencionar que debajo de su carrocería contará con un bloque de 2.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 285 caballos de fuerza.

Además de un propulsor que tendrá la misión de convertirlo en más rápido, cabe destacar que este será el mismo que utiliza el Ford Focus ST. La velocidad máxima que este bólido tendrá será de 240 km/h y un consumo de combustible de 6.7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Similar a los modelos de Lotus

Según los ingenieros de Mastretta, el vehículo tendrá una carrocería muy liviana, que se compara con la que posee el Lotus Exige Roadster, pero con el comportamiento y carácter muy diferente.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio del Mastretta MXT-R, pero se espera que en las próximas semanas se dé a conocer ya que estará enfocado a clientes adinerados fanáticos de la velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook