Motorclan


PUBLICIDAD

Motorizaciones y detalles del Porsche Panamera 4 2013

Escrito por el 08/01/2013 en Porsche

Uno de los coches deportivos más esperados por los fanáticos de la velocidad para el próximo año es sin duda el Porsche Panamera 4 2013, que gracias a sus prestaciones mecánicas se ha consolidado como uno de los mejores de este segmento de automóviles.

Ha sido tanto el éxito de esta firma con este modelo que no le ha afectado ni la crisis o la mejora de los coches de la competencia, ya que continúa siendo uno de los preferidos en los diferentes concesionarios de Europa, es por eso que el día de hoy te detallaré algunos aspectos de este Porsche.

Rendimiento y motores

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta este Porsche Panamera 4 2013 se puede mencionar que incorpora debajo del capó con un bloque de 3.5 PDK que tiene la capacidad de generar alrededor de 300 caballos de fuerza.

El motor se encuentra ubicado en la parte delantera de la carrocería y genera un par máximo de 400 Nm y un régimen de 3.750 RPM, cifras que para nada son despreciables tomando en cuenta que no es uno de los más potentes de esta firma alemana de coches.

Velocidad del Porsche

En lo que se refiere a la velocidad de este Porsche Panamera 4 2013 se puede mencionar que gracias a sus prestaciones mecánicas alcanzará una velocidad máxima de 257 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6,1 segundos.

Pero si se dispone de un paquete Sport Chrono este podrá hacerlo en solamente 5,9 segundos. Además posee un tipo de aceleración de tracción que permite situarse de los 80 km/h a los 120 km/h en sólo 4,4 segundos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook