Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke Nismo RS, la edición más potente del fabricante japonés

Escrito por el 25/01/2013 en Nissan

Fotos de Nissan Juke Nismo RS

Para nadie es un secreto que la firma de coches Nissan es una de las más populares al menos en el mercado asiático, donde cuenta con el Nissan Juke Nismo, que es uno de los más vendidos y exitosos, pero también en España y Europa es muy solicitado este bólido.

Es por ello que los ingenieros de la marca pensaron en colocar un poco más de potencia para los amantes de la velocidad, y desarrollaron el Nissan Juke Nismo RS, que además de incorporar más caballos de fuerza posee variantes en sus elementos deportivos.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que esta variación del crossover de Nissan posee se pueden mencionar algunas como por ejemplo que incorpora un motor de 1.6 litros, de 4 cilindros que eleva en 16 CV la potencia del automóvil.

Fotos de Nissan Juke Nismo RS

Por lo tanto el Nissan Juke Nismo RS tendrá la capacidad de generar alrededor de 216 caballos de fuerza, esto gracias a un sistema de transmisión de tipo manual con tracción delantera. Pero también se encuentra disponible una versión automática con tracción total.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética este será básicamente similar a la versión original con la diferencia que tendrá detalles extras en la parte interior como por ejemplo en los asientos, el volante y la tapicería.

Fotos de Nissan Juke Nismo RS

Además el conductor tendrá la opción de nuevas llantas. El precio se especula será menor a los 30,000 euros al menos en los diferentes concesionarios de España. El Nissan Juke Nismo RS saldrá a la venta a partir de marzo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook