Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Hyundai Cosworth CGRS Concept

Escrito por el 14/01/2013 en Hyundai

Nuevo Hyundai Cosworth CGRS Concept

Hyundai es un fabricante de automóviles que ha tomado conciencia de sus propios medios y luego comienza a expandir su potencial no sólo de la distribución de masas, sino también de la inserción en conceptos de mercado con el fin de ser reconocidos como válidos a 360 grados.  Habrá que ver, en este sentido, la última propuesta de la automotriz coreana que decide mostrar al mundo lo que es capaz de hacer en términos de coches deportivos con su coupé.

La automotriz ya relizo el anuncio de este coche concept para el SEMA en Las Vegas que se llevó a cabo el pasado 30 de octubre al 2 de noviembre 2012 con la presentación del concept Cosworth CGRS. Es un coche que se puede considerar una versión del Hyundai Genesis Coupé que bajo el capó cuenta con el motor V6 de 3.8 en 389 HP y 440 Nm.

La elección de CGRS código para este coche es  Cosworth Genesis Racing Series, y significa que va a tener una mano en la fábrica conocida diseño automotriz británica.

Una opción hermosa de pintura especial azul opaca para este concept Cosworth CGRS que va a enfatizar la forma, como se ha mencionado, del divisor frontal agresivo que tiene una llantas de aleación específicas con acabado metálico, spoiler trasero y difusor oscuro.

No defraudó incluso el estilo racing interior se beneficia de elementos específicos de todo coche deportivo como el volante, la palanca de cambios y asientos deportivos con tapicería en dos tonos. Una verdadera joya.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook