Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot rebaja el precio de uno de sus deportivos

Escrito por el 04/01/2013 en Peugeot

Hace pocos días los ejecutivos de la firma de automóviles Peugeot, confirmó una de las mejores noticias para los amantes de los coches deportivos, ya que se dio a conocer que durante el primer trimestre del año se rebajará el precio de uno de sus bólidos más populares.

Se trata del Peugeot RCZ, que contará con un descuento bastante importante, para que los seguidores de este modelo puedan adquirir una versión de este. Una de las principales razones es la llegada de una renovada edición.

El bólido más accesible

Gracias al importante descuento que tendrá el Peugeot RCZ, este se convierte en uno de los bólidos más accesibles en los concesionarios de España, ya que cumple con la mejor relación de potencia, equipamiento y sobre todo del precio.

Uno de los detalles que cabe mencionar es que este contará desde su edición básica con asientos de tipo deportivo, control de estabilidad, climatizador automático, llantas de aleación, control de velocidad, ordenador de viaje, equipo de sonido.

El precio final del deportivo

Los precios que los ejecutivos de Peugeot recomiendan a todos los concesionarios es de 20,750 euros en el modelo de 1.6 THP de 156 caballos de fuerza, mientras el coste de la edición con caja de cambios automática será de 22,650 euros.

La unidad que al parecer será un poco más costosa será la de 1.6 THP con 200 CV de 23,700 euros. Pero contará con sensores de parking tanto traseros como delanteros y un paquete de cuero nappa y llantas de aleación de 19 pulgadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook