Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 Turbo 2013, belleza y velocidad en un modelo

Escrito por el 21/01/2013 en Porsche

Amantes de la velocidad y de los automóviles alemanes preparen su mirada y atención a uno de los coches más rápidos de todo el planeta el nuevo Porsche 911 Turbo 2013, así es como los de Stuttgart nos impresionan de nuevo.

Claro que el hablar de esta marca no es cualquier cosa, y el sacar a línea otro modelo tampoco, pero no te preocupes este bólido promete y estamos seguros de que no nos decepcionara, por supuesto hablamos de todos los factores.

Coupé y descapotable

En muchos de los concesionarios a nivel mundial se aprecia esta belleza de cuatro ruedas, y potente motor deportivo. Con la opción de disfrutar el viento en nuestro rostro y tener un poco la sensación de libertad en el descapotable.

Además para los que les son fieles a los coupé tienen esta selección también. Hablando un poco del motor: Utilizara un bóxer biturbo que ahora contara con 550 caballos de fuerza, también tendrá tracción integral y será más ligero.

Explorando el Porsche

El circuito alemán de Nürburgring es testigo de las exhaustivas pruebas para este porche poniendo apunta y hasta el límite el motor del coupé con sus poderosos seis cilindros, dos compresores fácilmente llegara a los 312 km.

En el Salón de París el Porsche 911 fue la novedad y sensación donde destacó como un coche de gran funcionalidad en sus dos versiones. El precio se estima que estará cerca de los 175.000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook