Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 918 Spyder, un coche ahorrador y potente

Escrito por el 18/01/2013 en Porsche

Porsche se encuentra en desarrollo de un nuevo auto que se espera que para septiembre del 2013 pueda ser ya no solo un prototipo si no un modelo para producción que para finales de año o principios del 2014 se pueda comprar ya este modelo que es el Porsche 918 Spyder este súper auto.

Este nuevo modelo lo que busca es la mayor maniobrabilidad, mayor eficiencia y un desempeño mayor, la compañía alemana ya ha puesto algunas imágenes del nuevo coche utilizando como modelo al Porsche 917 para carreras.

Mejoramiento del coche

En pruebas hechas recientemente han encontrado puntos para su mejoramiento, como fortalecer la combustión con el motor de combustión junto con dos motores independientes para mejorar con ello la potencia y las demandas de los futuros propietarios de estos coches.

Han puesto la mayor capacidad a la hora de innovar, así como también de nuevos componentes y de software, que tiene la marca para mejorar, lo que buscan con ello es el mejoramiento del manejo combinando el combustible en lo mínimo y maximizando el desempeño del coche.

Menos combustible mayor desempeño

Lo que busca la marca con este coche es integrar un motor de combustión y de alto desempeño y dos motores eléctricos individuales con los que lograra generar hasta 770 caballos de fuerza y a pesar de ello su consumo seria de 78.4 millas por galón.

También lo que busca la marca Porsche mejorar la tecnología ya existente y aumentar los estándares de diseño utilizando la fibra de carbono par que con ello mejore la aerodinámica y con ello aumente al máximo su desempeño, lo que busca la marca es sobre pasar los estándares en tecnología. Quien no quisiera este súper auto, no?

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook