Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera Regula Exclusive y el kit de carrocería

Escrito por el 28/01/2013 en Porsche

Fotos de Porsche Panamera Regular Exclusive

Desde hace varios días se dio a conocer que el preparador de coches, Regular Exclusive, se encuentra trabajando en la modificación del Porsche Panamera, especialmente en el área de la carrocería y algunas especificaciones mecánicas del mismo.

Al parecer este proyecto le dará una mejor vista y aerodinámica a este bólido de 4 puertas, además se añadirán más caballos de fuerza. Por lo tanto será una de las preparaciones más ambiciosas para los próximos meses.

El kit de carrocería

Dentro de los principales detalles con los que cuenta este kit de carrocería se puede mencionar que los colores del mismo son bastante llamativos, ya que será un verde fosforecente con tonalidades de grafito.

Fotos de Porsche Panamera Regular Exclusive

Además este kit es de fácil de montar, ya que utiliza anclajes propios para sustituir algunas piezas del vehículo como por ejemplo los parachoques traseros y los faldones que se encuentran ubicados en los laterales del mismo. Cabe destacar que el material con el que se encuentra fabricado el mismo es de fibra de carbono.

Prestaciones mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica de este Porsche Panamera Regular Exclusive se puede mencionar que tendrá más potencia que el modelo de serie, que cuenta con 500 CV. Esto gracias a su motor que incrementará hasta 605 caballos de fuerza el bólido.

Fotos de Porsche Panamera Regular Exclusive

Cifras que le permitirán acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,2 segundos. La potencia extra de este deportivo se puede adquirir por una cifra de 1700 euros, mientras que el precio total del kit de carrocería será de 162,000 euros al menos en España.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook