Motorclan


PUBLICIDAD

Principales novedades del superdeportivo de FM Auto

Escrito por el 01/01/2013 en Novedades

Hace varios años la firma de coches FM Auto compite con las mejores marcas de bólidos para tratar de diseñar uno de los mejores superdeportivos del mercado, es por ello que para este 2013 no quisieron quedarse atrás y fabricaron un nuevo modelo.

Se trata del FM Auto Mazzanti Evanta 2013 que se espera que tenga características mecánicas capaces de superar los 700 caballos de fuerza, además posee una estética bastante moderna que renueva el aspecto de gran manera del automóvil.

Prestaciones mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el FM Auto Mazzanti Evanta 2013 se puede mencionar que incorpora un bloque debajo del capó de 7.0 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 700 caballos de fuerza y un par motor de 848 Nm.

Gracias a sus prestaciones del motor el bólido puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,2 segundos, cifras que sin duda superan las de otros vehículos similares.

Dimensiones de la carrocería

En lo que se refiere a la carrocería del nuevo superdeportivo de FM Auto se puede mencionar que esta fue fabricado casi en su totalidad de fibra de carbono, gracias a ello es que su velocidad y aceleración es alta.

El coche tiene 4.325 mm de longitud, 1.225 mm de altura y 1.955 mm de altura. El precio del automóvil aún no se ha dado a conocer y se espera arribe a los concesionarios de España durante el verano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook