Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León 2013, uno de los deportivos utilitarios más esperados

Escrito por el 15/01/2013 en Seat

El nuevo Seat León 2013 contiene el SEAT Easy Connect, esto hará que el conductor pueda controlar desde una pantalla táctil todas las funciones de entretenimiento y comunicación que te ofrece el coche, por lo tanto es uno de los utilitarios de tipo deportivo más esperados.

Para que la conducción sea mucho mas segura el modelo cuenta con un sistema de asistencia al conductor.El vehículo tiene incorporado un detector de fatiga en donde mediante señales acústicas y un símbolo iluminado para que haga una parada para descansar.

Último en tecnología

Para evitar deslumbrar a los conductores en la carretera tiene incorporado un asistente de luz de carreteras el cual cambia las luces de cortas a largas durante el viaje. Cuando el automóvil este en carretera el asistente de salida involuntaria impide que el mismo salga de carril.

Otra novedosa herramienta del nuevo Seat León son las actualizaciones a su motor TDI y TSI colocándole entre los coches mas eficientes del mercado con relación a la cantidad de emisiones de productos nocivos a la atmósfera.

Plan SEAT PIVE+

Un plan diseñado para reforzar el original Plan PIVE, todos los usuarios que entreguen un coche con doce años o mas de antiguedad, Para solicitar las ayudas del Plan PIVE deberás enviar al desguace tu vehículo viejo de más de 12 años en el caso de turismos, y más de 10 años en el caso de comerciales ligeros y así obtener un Certificado de Destrucción y el justificante de baja definitiva en Tráfico.

Con este documento, podrás acercarte a un concesionario y elegir un vehículo nuevo eficiente o uno que no supere la antigüedad de un año desde su primera matriculación, siempre que su precio, sin IVA, no supere los 25.000 euros. Al abonar la factura del vehículo, recibirás 2.000 euros de bonificación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook