Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen las principales características del ABT Audi A5 Sportback

Escrito por el 24/01/2013 en Audi

Fotos de ABT Audi A5 Sportback

La firma de preparaciones alemana ABT tiene muy claro que los motores Audi se puede explotar en sus capacidades un poco más, es por ello que en muchas ocasiones realizan proyectos bastante ambiciosos, un claro ejemplo de ello es el ABT Audi A5 Sportback.

Es precisamente de este vehículo que se dieron a conocer las principales características mecánicas y el diseño de su silueta. Mismo que estará disponible en varias motorizaciones tanto de diésel como de gasolina.

Elementos deportivos

Uno de los detalles que más llaman la atención de los fanáticos de los vehículos que corren es sin duda los elementos deportivos que los ingenieros de ABT incorporaron a la carrocería de este modelo, ya que es muy diferente a las líneas que posee toda la gama A5 de Audi.

Fotos de ABT Audi A5 Sportback

Además se especula que las curvas no serán como las de un coupé, mientras tanto en lo que se refiere al habitáculo este ofrecerá confort y lujo al clientes, situación que combina a la perfección con las prestaciones mecánicas que más adelante te daré a conocer.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica de este ABT Audi A5 Sportback se puede mencionar que este tendrá un motor TFSI que estará disponible desde 1.8 hasta 3.0 litros y en cada uno de ellos incrementará por ende su potencia.

Fotos de ABT Audi A5 Sportback

Por ejemplo el de menos capacidad tendrá la posibilidad de generar alrededor de 211 caballos de fuerza, mientras que el de 2.0 será de 270 CV. Y por último el más potente de todo podrá alcanzar hasta los 380 caballos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook