Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los principales detalles del Zagato Perana Z-ONE

Escrito por el 28/01/2013 en Chevrolet

Fotos de Zagato Perane Z-ONE

Desde hace algunos días se dieron a conocer los principales detalles del Zagato Perana Z-ONE, un deportivo que combina potencia, comodidad y exclusividad en un mismo modelo. Además de un exterior casi impecable y con siluetas muy modernas.

Cabe destacar que el prototipo de este vehículo se presentó durante el Auto Show de Ginebra 2009 y es hasta 4 años después que finalmente se lanzará la versión de producción, del que precisamente ya se conocen los primeros detalles del mismo.

Prestaciones mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Zagato Perana Z-One se puede mencionar que tendrá un chasis tubular que se encargará de vestir los paneles de la carrocería. Además de un bloque V8 fabricado por Chevrolet, mismo que estará ubicado en el eje delantero.

Fotos de Zagato Perane Z-ONE

El modelo básico de este bólido incorporará un sistema LS3 de 6,2 litros y tendrá la capacidad de generar alrededor de 430 caballos de fuerza. Pero la edición con LS7 diseñado por Thompson Automotive podrá llegar hasta los 700 CV.

Tipo de transmisión

El tipo de transmisión que este deportivo utilizará será manual, que funcionará mediante una caja de cambios de 6 velocidades que utilizará autoblocante de disco ZF que se encuentra ubicad en el tren delantero de la carrocería.

Fotos de Zagato Perane Z-ONE

Gracias a la potencia de su motor y el peso total de solamente 1.360 kilos el vehículo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4 segundos. Además alcanzará una velocidad máxima de 160 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook