Motorclan


PUBLICIDAD

Acura NSX y MDX estarán presentes en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013

Escrito por el 13/02/2013 en Noticias

Acura NSX y MDX en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013

El prototipo del Acura NSX será expuesto en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 y es una evolución del original que se presenta con una serie de elementos más cercanos a la serie de desarrollo necesario para cumplir con la fecha de lanzamiento (2015) establecida en la fase de diseño. El Acura NSX estará disponible en dos años, sólo un cuarto de siglo después del lanzamiento de la primera generación del Honda NSX.

Los ingenieros de la marca han tomado para pulir la carrocería del coche y peculiaridades algunas para hacer que el interior se pueda colocar el túnel de transmisión largo y voluminoso. En su parte superior se encuentra el sistema de pantalla multimedia, desde la que podrá gestionar la configuración del sistema híbrido deportivo SH-AWD.

Este último se compone de tres motores. La unidad térmica es un V6 de 3.5 litros con inyección directa y trabaja en simbiosis con dos motores eléctricos de 27 CV cada uno, cada uno colocado sobre un eje, produciendo una tracción a las cuatro ruedas del sistema de control eléctrico con vectorización del par. La caja de cambios es automática con doble embrague.

En Michigan entonces también expuso el concept Acura MDX, la anticipación del nuevo crossover de siete plazas, que se lanzará en 2013. Este coche es de 4 cm por debajo de la serie de salientes y utiliza una estructura rígida y al mismo tiempo ligero y disponible al momento de la compra, usted puede solicitar un modelo con tracción delantera o tracción total.

Estilísticamente el Acura MSX se destaca por los faros de diseño Eye Jewel, en la parrilla delantera y las formas geométricas aluminio pulido y limpio, lo que se debe limpiar sólo unos pocos detalles. Nos referimos a los paragolpes, llantas de aleación, y los mismos grupos. De los sistemas estándar u opcional Forward Collision Warning (FCW), advertencia de abandono del carril (LDW), multi-ángulo de cámara de vista trasera, e información de puntos ciegos (BSI).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook