Motorclan


PUBLICIDAD

Aero XT, un compacto deportivo

Escrito por el 20/02/2013 en Novedades

Fotos de Ultimate Aero XT

Para el 2013 se espera un modelo de compacto deportivo que se especula tendrá las mejores características mecánicas de los coches de este tipo, y de esa forma se convertirá en el más veloz de este tipo de automóviles, se trata del Ultímate Aero XT.

Uno de los principales objetivos de los ingenieros encargados de fabricar el vehículo es el de colocarse como el bólido más rápido del mundo, y seguramente lo lograrán ya que incorporarán la mejor tecnología para su creación.

Aún se encuentra en desarrollo

La fabricación de este coche correrá a cargo de SSC, quienes integrarán una gama de motorización bastante amplía para satisfacer y acomodar a todos lo clientes, hasta el momento se desconoce fecha de salida del automóvil ya que aún se encuentra en desarrollo.

Fotos de Ultimate Aero XT

Una de las malas noticias es que el Ultimate Aero XT será de edición limitada, ya que solamente se fabricará un total de 5 unidades en todo el mundo, mismas que se esperan tengan un precio bastante elevado.

Posibles características mecánicas

Hasta el momento se desconocen las características mecánicas oficiales pero se especula que montará un bloque tendrá la capacidad de generar alrededor de 1,350 caballos de fuerza.

Fotos de Ultimate Aero XT

Posiblemente se trata de un motor V8 de 7.0 litros que podrá alcanzar una velocidad máxima de 400 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2,6 segundos y de esa forma superar a los deportivos más veloces de la actualidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook