Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 4C

Escrito por el 28/02/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo 4C

El Alfa Romeo 4C es uno de los coches más esperados por los fans de los vehículos deportivos en el 2013. Su debut, que podría llegar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra de 2013, marcará el regreso de Alfa Romeo en el mercado de autos deportivos, después del lanzamiento de la hermana de Alfa Romeo 8C en 2007.

En el nuevo coche deportivo biplaza de la serpiente se utilizan soluciones técnicas que permiten que el coche pueda tener un peso y manejo de un verdadero auto de deportes.
A partir de estos dos conceptos, el Alfa Romeo 4C se propone con un nuevo motor de cuatro cilindros de 1.8 litros de aluminio colocado en una posición central. La potencia se espera que supere los 200 caballos de fuerza y la tracción trasera será exclusiva, mientras que el cambio debería ser una evolución de los productos de doble embrague de Alfa Romeo TCT.

El peso va a ser muy ligero, se habla de unos 850 kilogramos obtenidos gracias a la utilización del ancho del chasis y en la carrocería, con materiales nobles como la fibra de carbono, el aluminio y otros plásticos.

En estas nuevas fotos espía del Alfa Romeo 4C están todavía totalmente camufladas, con cubiertas de plástico negras que han caracterizado a todos los avistamientos de prototipos del coche hasta la fecha. La longitud debe ser de alrededor de 400 cm y el aspecto del coche es muy atractivo, al igual que todas las líneas de este coche concept que anticipa la versión definitiva que estará en la calle.

La producción de Alfa 4C se llevará a cabo en la fábrica de Maserati en Módena a una velocidad de 2.500 coches al año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook