Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo y su deportivo de edición limitada

Escrito por el 22/02/2013 en Alfa Romeo

Fotos de Alfa Romeo MiTo SBK

Una de las marcas que se ha caracterizado por lanzar modelos deportivos de lujo ha sido Alfa Romeo, es por ello que durante el Auto Show de Ginebra 2013 dará a conocer varios de sus proyectos de bólidos que saldrán a la venta durante este año.

Uno de los más relevantes sin duda alguna será el Alfa Romeo MiTo SBK, ya que se trata de un automóvil de edición limitada, ya que solamente saldrán a la venta 200 unidades, mismas que podrán adquirir únicamente clientes especiales de la marca.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el nuevo deportivo de Alfa Romeo se puede mencionar que incorporará un bloque de 1.4 litros MultiAir, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 170 caballos de fuerza.

Fotos de Alfa Romeo MiTo SBK

Además de un propulsor que ayudará a la relación de peso y potencia, ya que proporcionará al automóvil 6,7 kg/CV, también es uno de los pocos vehículos que cuenta con tecnología “downsizing”, que funciona mediante sobrealimentación para obtener un mejor rendimiento.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estéticos que tendrá el Alfa Romeo MiTo SBK se encuentran algunos accesorios como por ejemplo las llantas que serán de 18 pulgadas, con pinzas de freno fabricadas por Brembo, las cuales tendrán una tonalidad roja.

Fotos de Alfa Romeo MiTo SBK

En su interior tendrá tecnología de punta tal es el caso del “Alfa Active Suspensión”, que reduce considerablemente la oscilación que la carrocería podría tener, con ello se asegura la comodidad, seguridad y efectividad. El precio y salida del coche aún no se han dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook