Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Rapide Shooting Brake 2+2 diseñado por Bertone

Escrito por el 28/02/2013 en Aston Martin

Aston Martin Rapide Shooting Brake 2+2 diseñado por Bertone

El nuevo modelo Aston Martin Shooting Brake Jet 2+2 ha sido diseñado por Bertone ya que se celebrará los 60 años de colaboración entre la fábrica de diseño italiana y la empresa de deportivos.

Este inédito coche se presentará en el próximo Auto Show de Ginebra 2013 que se celebrará el 7 de marzo y finalizará el 17 del mismo mes. Sin duda es uno de las unidades más esperadas por los clientes de la marca.

Una unidad fabricada

Según datos obtenidos por fuentes cercanas a la compañía, solamente se fabricará una sola unidad, que será la propiedad de un coleccionista desconocido por el momento y cuenta con el apoyo de Aston Martin.

Aston Martin Rapide Shooting Brake 2+2 diseñado por Bertone 1

El novedoso vehículo conserva la misma mecánica que el Aston Martin Rapide y también sus mismas dimensiones. Este auto se presenta con el motor V12 de 5.9 litros con una capacidad de 470CV de potencia.

Diseño atractivo

Una de las principales que resalta el Aston Martin es su diseño, sobre todo su zaga, puesto que ofrece una estructura con mayor volumen para crear una perspectiva de movimiento incluso cuando está estacionado.

El portón trasero está muy marcado y una línea Led recorre toda la unidad ya que se encuentra de un lado a otro. El habitáculo destaca un interior con 4 asientos. Asimismo el espacio se incrementa en las plazas de atrás. Además de todo ello, los respaldos de las batucas se pueden plegar para mayor capacidad de carga, una característica rara para este modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook