Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin V12 Zagato, un deportivo bastante elegante

Escrito por el 20/02/2013 en Aston Martin

Fotos de Aston Martín V12 Zagato

Hace unos meses la firma de automóviles deportivos Aston Martín confirmó la renovación de la gran mayoría de sus coches, dentro de ellos se encuentra uno que llama poderosamente la atención, se trata del Aston Martín V12 Zagato, ya que es uno de los más elegantes por dentro y fuera.

Además ofrece al público una sensación al volante muy placentera, ya que por su tamaño del interior el pasajero se sentirá bastante cómodo dentro del vehículo. Cabe destacar que este coche fue una de las sensaciones durante el pasado Auto Show de París 2012.

Edición limitada

Una de las malas noticias para los fanáticos de este tipo de automóviles, es que la versión de producción del V12 Vantage, el AM 310 Vanquish y por supuesto del V12 Zagato serán de edición limitada y solamente lo podrán adquirir los clientes exclusivos de la marca.

Fotos de Aston Martín V12 Zagato

Es por ello que solamente se fabricarán un total de101 unidades, a pesar que se había informado que sería 150, pero finalmente se redujo la cantidad para mantener la demanda, el precio del automóvil será de 350.00 euros.

Detalles estéticos

Por tratarse de un vehículo exclusivo el Aston Martín V12 Zagato tendrá sistemas muy completos empezando desde su diseño exterior así como en el interior. Además contará con llantas de aluminio de 19 pulgadas con los logos definidos de Zagato, también una consola interior de fibra de carbono.

Fotos de Aston Martín V12 Zagato

Retrovisores calefactables eléctricos, luneta trasera calefactable, climatizador automático, control de cuero, sistema de navegación satelital, cámara de visión trasera, alarma e inmovilizador, dispositivo de rastreo y algunos más detalles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook