Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin V8 Vantage SP10, desarrollado en base a un coche de competición

Escrito por el 06/02/2013 en Aston Martin

Fotos de Aston Martin V8 Vantage SP10

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches, Aston Martin, dieron a conocer a todos sus clientes uno de sus nuevos proyectos, se trata del V8 Vantage SP10, que fue desarrollado en base a un vehículo de competición.

Al parecer los ingenieros que trabajaron en el automóvil quisieron combinar la elegancia, el lujo y por supuesto las características mecánicas que todo modelo bólido debe de tener. Lo mejor de todo es que posiblemente durante el verano esté disponible en los concesionarios de España y toda Europa.

Características mecánicas

En lo que se refiere a las características mecánicas de este deportivo se puede mencionar que tendrá un motor atmosférico V8 de 4.7 litros, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 436 caballos de fuerza y un par motor de 490 Nm.

Fotos de Aston Martin V8 Vantage SP10

Gracias a sus prestaciones en el bloque de este Aston Martin V8 Vantage SP10, el vehículo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de punta de 305 km/h.

Tipo de transmisión

El tipo de transmisión que utiliza el nuevo deportivo de Aston Martin es manual, mediante una caja de cambios de 6 velocidades, sistema que rompe con lo que esta firma tenía acostumbrado a sus clientes.

Fotos de Aston Martin V8 Vantage SP10

Además existirá una versión automática, para los conductores que lo prefieran de esta manera y por último uno con transmisión Sporshift II. Se especula que el precio de partida de este automóvil será de 96,000 euros más impuestos en cada país.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook