Motorclan


PUBLICIDAD

Audi ABT R8 GTR y su presentación en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 26/02/2013 en Audi

Fotos de Audi ABT R8 GTR

Para este año la gama de modelos de coches deportivos de la firma Audi se renovará y se presentarán varios de esos modelo durante el Auto Show de Ginebra 2013, uno de ellos será el Audi ABT R8 GTR, que se espera deslumbre durante dicho evento.

Éste vehículo fue desarrollado tomando como modelo el Ingolstadt y varios detalles del Audi R8, que ha sido uno de los bólidos más vendidos en los concesionarios de coches de Europa, especialmente Europa y los Estados Unidos.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el automóvil se pueden mencionar algunos como por ejemplo el nuevo paragolpes, las tomas de aire laterales, así como su splitter frontal.

Fotos de Audi ABT R8 GTR
Algo que llama bastante la atención es sin duda el alerón de grandes dimensiones que se encuentra en la parte posterior de la carrocería. También las salidas de escape que incorpora cuenta con un fino acabado. Varias de las piezas que integra el deportivo fueron fabricadas de fibra de carbono.

Motorización

En lo que se refiere a la parte mecánica del Audi ABT R8 GTR se puede mencionar que montará un bloque V10 FSI de 5.2 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 620 caballos de fuerza y un par de 550 Nm, con lo que superará lo que logran sus antecesores.

Fotos de Audi ABT R8 GTR

Gracias a ello podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3.2 segundos, esto gracias a los 110 kilos que redujo su peso. Cabe destacar que el bólido integra llantas de aleación de 19 pulgadas. El precio aún no se ha dado a conocer y se espera que se oficialice durante el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook