Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 3 by Prior Design

Escrito por el 01/02/2013 en BMW

BMW Serie 3 by Prior Design

Sólo hace poco tiempo se habían dado a conocer mediante una publicación las primeras imágenes del BMW Serie 3 by Design Prior. Ahora, se amplían a una serie de fotografías dedicadas a la última interpretación que se ha llevado a cabo de este modelo del coche alemán. Estamos hablando del Mercedes C-Class Coupe by Design Prior.

El kit de carrocería diseñado para este coche deportivo es fascinantes, con una parte delantera revisada con un nuevo parachoques y el capó, los mismos que los utilizados por el Mercedes C 63 AMG Coupè Black Series.

Visto desde el lateral del coche tiene un nuevo par de faldas combinados con las rayas blancas y negras en los laterales grabados con el nombre y logo del sintonizador. La mirada deportiva se completa con dun ifusor trasero, con nuevas ruedas de recambio y suspensión KW. La última, en orden de tiempo, el modelo se refieren a las primeras informaciones sobre el Classe C MY2014.

La nueva generación (Classe C W205) será el primer coche Mercedes en adoptar la nueva plataforma constructiva MRA (modular rear-wheel drive architecture), que se caracteriza por el modelado en caliente de un monocasco de acero.

Este edificio en particular también se adoptará en el futuro del Clase E y Clase S, y asegura una reducción decisiva de las masas: el nuevo C160, modelo básico en el rano C, que debe pesar unos 1380 kg, a pesar de la rigidez torsional que Mercedes asegura que es parte superior del segmento.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook