Motorclan


PUBLICIDAD

Bristol y su proyecto de coche híbrido

Escrito por el 05/02/2013 en Novedades

Fotos de Bristol

Desde hace algunos días se dieron a conocer algunos detalles del nuevo proyecto de Bristol, que será la fabricación de un coche de tipo híbrido con armazón equipada y un sistema de alineación de rango extendido.

Este hace que la batería del automóvil prolongue el aprovechamiento de la carga de batería, además incorporará una tecnología particularmente refinada con una batería de iones de litio, que seguramente le encantará a todos los posibles clientes de este vehículo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características con las que este modelo contará se puede mencionar que incorporará un motor a gasolina que hará las veces de generador eléctrico y tracción eléctrica en las cuatro ruedas incluida en la compleja plataforma, la cual genera un mejor desplazamiento y estabilidad en la pista.

Fotos de Bristol

Cabe destacar que Bristol es actualmente propietaria de la empresa Británica Frazer-Nash que se dedica a la producción de automóviles deportivos y cuenta con el derecho de poder en uso los motores rotativos que esta empresa fabrica.

Otros detalles del híbrido

Otros de los detalles que podrían formar parte de este proyecto es que el coche podría utilizar un motor rotativo similar al que trae el esquema mecánico del Namir Concept Hybrid, prototipo que fue lanzado en el 2009 y surgió de la colaboración entre Italdesing y Frazer Nash.

Fotos de Bristol

Además utilizará la plataforma híbrida compuesta por un motor rotativo de 814 ccm3 de cilindrada, por cuatro motores eléctricos en las ruedas y un generador para que este pueda producir una potencia de 370 caballos de fuerza.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook