Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Gangloff Concept, un prototipo diseñado por un polaco

Escrito por el 04/02/2013 en Bugatti

Fotos de Bugatti Gangloff Concept

Desde hace varios meses se dio a conocer uno de los nuevos proyectos de Bugatti, se trata del Gangloff Concept, que hasta el momento solamente es un modelo prototipo, pero muchos fanáticos de la velocidad especulan que muy pronto se lanzará su versión de producción y por lo tanto estará disponible en los diferentes concesionarios de vehículo.

Cabe destacar que este automóvil fue producido hace poco tiempo por un diseñador polaco, se trata de Pawel Czyzewski, que se inspiro en uno de sus bólidos favoritos, el Bugatti Type 57 Sc Atalante Coupé de 1938.

Detalles estéticos

Dentro de las principales novedades en la parte estética que este vehículo tendrá se puede mencionar la consola central que posee, ya que es de grandes dimensiones, además de la palanca de cambios, que se encuentra instalada en la parte de arriba por muy raro que parezca.

Fotos de Bugatti Gangloff Concept

También incorpora un botón de arranque en el motor, que seguramente será de mucha utilidad para esos casos en donde es necesario arrancar de inmediato el automóvil. Además los detalles contemporáneos serán bastante notables para mantener el prestigio de la legendaria firma.

Modelo clásico

Cabe destacar que el Bugatti Gangloff Concept se diferencia del resto de prototipo por incorporar elegantes proporciones en su carrocería, prueba de ello son las musculosas aletas traseras que pose, detalles que le brindan un toque clásico al coche.

Fotos de Bugatti Gangloff Concept

Además el diseñador del vehículo quiso destacar en este modelo que se trata de una de las marcas más legendarias que existen en el mercado de hoy en día, ya que habrá que recordar que se encuentra vigente desde los primeros años del siglo XX.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook