Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Impala 2013, un vehículo con carroceria muy deportiva

Escrito por el 06/02/2013 en Chevrolet

2014 Chevrolet Impala
En esta oportunidad te presentó un clásico legendario que el solo nombre habla por sí mismo, se trata del nuevo y fabuloso Impala 2013. Esta maravilla tendrá un motor con capacidad para 3,5 litros de gasolina con una potencia de 211 CV.

Habrá otra versión más grande, que tendrá un bloque V6 con capacidad para 3,9 litros y una potencia incrementada a 230 CV, la caja de transmisión contara con cuatro velocidades, automático, el cual responderá muy fielmente.

Detalles estéticos

La carrocería demuestra mucha fuerza, desde el frente deportivo hasta una trasera un tanto elegante, las llantas anchas dispondrán de un sistema de suspensión individual en cada rueda también posee una barra estabilizadora, con Mc Pherson y amortiguadores telescópicos.
CHEVROLETImpala-4557_8
Un bonito exterior, pero el interior no se queda atrás, ya que dentro de sus principales características se encuentra un novedoso sistema de audio con radio, lector de discos compactos y USB, todo con un dinámico y excelente sonido marca Blse con 8 parlantes.

Extras

El automóvil es muy cómodo y elegante e independiente de su influencia deportiva sabemos que la seguridad es una prioridad, mas en algo de esta categoría, aspecto que solucionan muy bien, tiene un sistema de frenos auto bloqueantes ABS y control de estabilidad para curvas y derrapes.

También cuenta con seis airbags, que se distribuyen en la delantera y en los lados, cinturones de seguridad con lo más nuevo en tecnología y las cuatro llantas tienen discos de frenos con control de tracción ASR, mejor adherencia en el pavimento para no patinar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook