Motorclan


PUBLICIDAD

DCM Ferrari F12 Berlinetta Spia, un proyecto poco común

Escrito por el 18/02/2013 en Ferrari

Foto DCM Ferrari F12 Berlinetta Spia

 

Normalmente la fábrica automotriz italiana acostumbra a trabajar con coches más grandes o más potentes, pero ahora ha salido el nuevo DCM Ferrari F12 Berlinetta Spia, el último deportivo salido de la factoría de Maranello.

Después de haber preparado el Ferrari California y el Maserati GranCabrio, ahora está mejorando tanto estética como aerodinámicamente el modelo, y también agregándole un extra en la entrega.

Potencia incluida

Con un motor de 12 cilindros, pasa de los 740 caballos de fuerza a los 764, y eso ya es mucho decir. Pero hay que dar el crédito también al nuevo sistema de escape de titanio. Con esto, alcanza como máximo los 350 km/h.

Fotos DCM Ferrari F12 Berlinetta Spia

Para soportar todo esto, también viene con un juego de llantas Pirelli de aleación, de 21 pulgadas para el eje delantero y 22 para el trasero. Incluye un diseño de multiradios en U, y acabado en negro. También muchos elementos nuevos en fibra de carbono.

Detalles extra

Se añaden a la lista el labio del paragolpes, que debe mejorar la calidad en la estabilidad; los faldones laterales, el capó y la toma en techo. El Ferrari 599XX fue el que inspiró el alerón, junto con el difusor trasero. El color inicial para la carrocería será azul, con detalles en negro.

Las ópticas traseras están oscurecidas, algo que redondea la estética y los acabados puedes elegirlos. Era justo que permitieran personalizar ciertas cosas. En el interior encontrarás tapicería de cuero y un volante rediseñado. Si quieres cambios a tu gusto, habrá que enviarlo a Alemania para refinar el trabajo. ¿Qué te ha parecido el coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook