Motorclan


PUBLICIDAD

Destino

Escrito por el 06/02/2013 en Fisker

Destino

El coche Destino es una de las sorpresas más importantes y más agradables que ha dejado el Salón del Automóvil de Detroit 2013. Si sólo por su fórmula original, obtenida mezclando el aspecto y las características ecológicas principales de un coche con el rendimiento y el linaje de uno de los motores más emocionantes disponibles hoy en día.

El coche fue inspirado por la colaboración entre el empresario Villereal Gilbert y el ex vice-presidente de General Motors, Bob Lutz, que vuelve a patrocinar vehículos con elevado potencial de crecimiento después de haber pasado los últimos años de su carrera profesional en el lanzamiento del Chevrolet Volt.

Destino ha nacido en todos los sentidos por Fisker Karma y utiliza la LS9, o el V8 de 6.2 litros ya utilizado en el Corvette ZR1. En esta versión mantiene el compresor de sobrealimentación y ofrece una potencia y valores de par que aún se desconocen (el Corvette tenía 638 CV y ​​819 Nm) pero sin dudas lo suficiente para moverse con vivacidad extrema de un sedán de 5,15 metros de largo, 1,33 metros de alto y tiene una distancia entre ejes 3,16 metros de largo también.

La elección de la transmisión se deja a la discreción del comprador, quien puede elegir entre una caja de control manual o automática. Los diseñadores que participan en el proyecto del Destino Fisker Karma presentan el parachoques delantero rediseñado y una rejilla novedosa, en tanto,  Henrik Fisker ha concedido derechos de uso del diseño.

El resultado de los ingenieros ha sido un coche sedán diseñado, desarrollado y construido en los Estados Unidos, como válido para impugnar el Aston Martin Rapide y Porsche Panamera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook