Motorclan


PUBLICIDAD

Detalles de la motorización del FAB Evoline

Escrito por el 26/02/2013 en Mercedes

Fotos de FAB Evoline

Hace algunos días te di a conocer varios de los detalles de la parte estética y de la carrocería del automóvil FAB Evoline, gracias a ello se ha convertido en uno de los deportivos más esperados por los fanáticos de este segmento.

Es por ello que hoy te detallaré aspectos de la parte mecánica así como accesorios que posee en su exterior, mismos que le brindan un toque bastante pecualiar a la imagen del bólido.

Características de las llantas

Uno de los principales detalles estéticos con lo que cuenta este deportivo son los neumáticos de grandes dimensiones que incorporará, ya que será FAB Evoline de 20 y 21 pulgadas para las cuatro llantas, estos tendrán gomas Michelin Pilot Súper Sport con dimensiones 235/35 R20 y 305/25 R21.

Fotos de FAB Evoline

Se espera que las llantas sean de aleación, similares a las que utilizan los modelos fabricados por McLaren, esto seguramente llamará bastante la atención de los seguidores de la velocidad.

Prestaciones mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del FAB Evoline se puede mencionar que incorporará debajo de su capó un bloque V8 de 3.8 litros, gracias a su motor podrá generar alrededor de 625 caballos de fuerza.

Fotos de FAB

Además podrá alcanzar algunos CV más, esto debido a su escape que también le brindará un aspecto muy moderno e innovador. El precio y fecha de salida oficial de este bólido aún no se han confirmado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook