Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Detalles que te interesarán del BMW Serie 3

Escrito por el 01/02/2013 en BMW

Fotos de BMW Serie 3

 

Con uno de sus vehículos más vendidos, BMW empieza el año con una nueva generación y cambios en el Serie 3. Siendo el más importante de la marca, pues es el líder sin discusión en el mercado de lujo a nivel internacional.

Para este caso, cuenta con un nombre código F30, y, a partir de febrero, para algunos mercados, saldrá a la venta con toda su fuerza, y demanda. Desde 1975, ha vendido más de 12 millones de unidades, así que puedes hacerte una idea de la competencia que da.

Más grande

Si lo observas de lado y por su parte posterior, quizá no encuentres mucha diferencia con el anterior, pero es seguro que es totalmente nuevo, y el más grande hasta ahora. Esto se debe a la necesidad de espacio en los asientos traseros.

Interior de BMW Serie 3

Ahora cuentas con más espacio para las piernas y la cabeza, pues se han agregado 93mm al largo, y 37 y 47mm entre las ruedas delanteras y las traseras. Con estas novedades, es más competente que sus antepasados.

Una gran experiencia

Todo está hecho con el fin de darte lo que necesitas al estar a bordo. Su conocido sistema Driving Experience Control, es un conjunto de modos de conducción, que modifican la respuesta del acelerador, la dirección y la caja de cambios.

Podrás decidir entre tres niveles de personalización, el Sport Line, Modern Line y Luxury Line. Conserva el mismo motor de seis cilindros en línea 3.0L turbo twin-scroll, entregando una potencia de 306 caballos de fuerza. ¿Crees que es una buena inversión?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook