Motorclan


PUBLICIDAD

El BMW Alpina B3 Birturbo y su presentación en Ginebra

Escrito por el 14/02/2013 en Novedades

Fotos de BMW Alpina B3 Biturbo

Hace varios dpias los ejecutivos de la firma de coches, BMW, sorprendieron a millones de fanáticos de la velocidad de todo el mundo, ya que dieron a conocer que durante el Auto Show de Ginebra 2013 se presentará de forma oficial el BMW Alpina B3 Biturbo.

Según los ingenieros que trabajaron en dicho proyecto se trata de uno de los modelos de la serie 3 más veloces jamás visto. Es por dicha razón que se puede mencionar que se trata de un vehículo de grandes dimensiones y aleros gigantescos, pero no será de esa forma.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el nuevo bólido de BMW, se puede mencionar que incorporará debajo de su capó un bloque de 3.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 410 caballos de fuerza, 100 CV más que el BMW 335i, que posee el mismo motor.

Fotos de BMW Alpina B3 Biturbo

Gracias a estas prestaciones el automóvil podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4 segundos, cifra que sorprende a cualquiera que haya conducido un Serie 3 de esta marca. El tipo de transmisión será ZF y funcionará mediante una caja de cambios de 8 velocidades.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del BMW Alpine B3 Biturbo que se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013, este contará con retoques bastante llamativos en su carrocería, además de modificaciones en la parte de abajo del coche.

Fotos de BMW Alpina B3 Biturbo

Así como un parachoques en la parte de atrás y por delante, además con nuevas taloneras y llantas, que no son nada extravagantes pero si poseen un diseño muy original de Alpina. El precio y la fecha oficial de lanzamiento a los concesionarios aún se desconoce.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook