Motorclan


PUBLICIDAD

El Gallardo STS-700 es una versión radical y muy dinámica

Escrito por el 27/02/2013 en Lamborghini

Fotos Gallardo STS-700

 

Pensando en cómo poder empezar otra obra automovilística que impactara, RENM Performance utilizó como punto de partida al Lamborghini Gallardo Super Trofeo Stradale, y a partir de allí nació el Gallardo STS-700.

Es un vehículo más adaptado a la competición, pero también puede ser elegible para circular legal y libremente en carretera. Sus cambios han sido por todas partes, tanto estética, mecánica e interiormente, y su detalle en precios aún no es conocido.

Carrocería adaptada

Las piezas hechas para el esqueleto del auto están hechas en un compuesto plástico con fibra de carbono, elementos que reducen su peso, porque la aerodinámica mejora considerablemente y ayuda mucho al momento de la refrigeración de los frenos y el motor.

Fotos RENM Gallardo STS-700

El color principal será el rojo, con contrastes en negro mate colocados en lugares estratégicos. Adentro también serán los dominantes, y verás muchos detalles y elementos en fibra de carbono y alcántara.

Motorización y seguridad

El alma del coche estará formada por 10 cilindros en V, que desarrollan 700 caballos de fuerza a 8,500 RPM, para alcanzar como velocidad máxima los 330km/h. Esto gracias también a los inyectores, pistones, bielas de titanio y cigüeñal hechos a la medida, al igual que las válvulas de escape y las mejoras en el sistema de temperatura.

Los asientos de competición están asegurados con arneses, y también encontrarás un sistema de extinción de incendios, una jaula antivuelo integrada y hasta la palanca de cambio ha sido modificada, todo para asegurarte la confiabilidad del deportivo. ¿Qué piensas de esta nueva propuesta?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook