Motorclan


PUBLICIDAD

El GTA Spano se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 14/02/2013 en Novedades

Fotos de GTA Spano

Hace algunos días se confirmó de forma oficial que el superdeportivo GTA Spano se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013, se trata de un bólido que fue fabricado en la ciudad de Valencia desde meses, pero que por diversas razones no salió a la venta.

Además una de las mejores noticias para todos los fanáticos de este tipo de automóviles, es que la versión de producción se iniciará a comercializar en los diferentes concesionarios de Europa desde este mismo año.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará este automóvil que puede compararse desde ya con otros deportivos de McLaren, Ferrari y Mercedes Benz, contará con un motor bastante potente debajo de su capo.

Fotos de GTA Spano

El mismo será un V10 de 8.3 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 900 caballos de fuerza, esto gracias a la tracción trasera que incorporará. Gracias a su motor podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2,9 segundos y de esa forma alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h y un par motor de 1.000 Nm.

Tiraje limitado

Una de las posibles malas noticias para los amantes de la velocidad es que el GTA Spano es que será de tiraje, ya que solamente se fabricarán un total de 99 unidades, mismas que serán idénticas a la edición que se presente durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Fotos de GTA Spano

Hasta el momento el precio oficial del bólido será de 570,000 euros, cifra que aun falta añadirle los impuestos por lo que seguramente los coches que se pongan a la venta no durarán mucho en los concesionarios de automóviles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook