Motorclan


PUBLICIDAD

El McLaren P1 y sus 375 unidades

Escrito por el 27/02/2013 en McLaren

Fotos Mclaren P1

 

Después de tanta espera y especulaciones, ya se han dado a conocer las primeras imágenes del nuevo McLaren P1. Antes de que éste sea estrenado y presentado en el Auto Show de Ginebra 2013, la fábrica británica ha preferido dar por adelantado los detalles de su creación.

Superando el millón de euros, la cantidad de deportivos disponibles se limitará a solamente 375 unidades. Un precio exclusivo por el que muchos estarán dispuestos a pagar para ser parte de la selecta clientela.

Cifras interesantes

Acelera de 0 a 100 km/h en poco menos de los tres segundos, de 0 a 200 km/h en cerca de siete y de 0 a 300 en casi los diecisiete. También tendrá un límite de velocidad de 350 km/h, todo esto haciéndolo más rápido que su predecesor, el McLaren F1.

McLaren P1

Su motor será un 3.8 litros, con 8 cilindros biturbo que alcanzarán los 737 caballos de fuerza, aunado a un propulsor eléctrico de 179 CV. Todo junto producirá 916 CV y 900 Nm de par de torsión. Puedes ver que se trata de un coloso de la velocidad.

Sistemas eficientes

Heredados directamente de la Fórmula 1, algunos de los sistemas incluidos serán el Instant Power Assist System, o IPAS, que contará con potencia adicional, brindada por el motor eléctrico, todo al alcance de un botón en el volante.

También estará presente el Drag Reduction System, o DRS. Si deseas conducir solamente en modo eléctrico, podrás llegar a 20 kilómetros y con un límite de 50 km/h. Los neumáticos serán únicos de Pirelli, pero se desconocen las medidas. ¿Es todo lo que esperabas de este deportivo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook