Motorclan


PUBLICIDAD

El Mercedes Benz C 63 AMG Edition 507 contará con varias versiones

Escrito por el 11/02/2013 en Mercedes

Fotos de Mercedes Benz C 63 AMG Edition 507

Hace unos días la firma de automóviles Mercedes Benz anunció de forma oficial la nueva versión del C 63 AMG Edition 507, que tendrá varias presentaciones, dentro de las que se pueden mencionar la Performance y Black Series. El acrónimo que se le asignó fue derivado de los 507 caballos de fuerza que puede generar.

Este modelo estará disponible en los diferentes concesionarios de vehículos de Europa y los Estados Unidos a partir de junio del 2013, y los clientes podrán optar por la carrocería coupé y sedán.

Será presentado en Ginebra

Una de las mejores noticias para los que conductores que esperan con ansías el Mercedes Benz C 63 AMG Edition 507 será presentado de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo en dicha ciudad a mediados de año.

Fotos de Mercedes Benz C 63 AMG Edition 507

Indudablemente la elegancia de este coche ser verá a simple vista ya que posee finos acabados. El rediseño que le admitió una ampliación de la potencia del motor y reducción de peso en algunas de las partes del motor junto con la nueva programación del CPU que desarrolla efectos avasallantes.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del nuevo bólido de Mercedes se puede mencionar que incorporará un bloque V8 de 6.3 litros cilindrados que tendrá la capacidad de generar alrededor de 507 caballos de fuerza y 610 Nm.

Fotos de Mercedes Benz C 63 AMG Edition 507

El tipo de transmisión será automática MCT-7 Speedshift AMG, esto le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4.2 segundos y de esa forma alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. ¿Qué opinas de este Mercedes Benz?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook