Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo deportivo de Dodge llegará en el 2014

Escrito por el 19/02/2013 en Dodge

Fotos de SRT Viper ACR

Tras sorprender a millones de fanáticos con las características mecánicas del Dodge Viper ACR, los ingenieros de la marca se encuentran trabajando desde ya en lo que será el próximo bólido, al parecer será la edición más radical del coche.

Lo mejor de todo es que el automóvil ya cuenta con una fecha oficial de salida, ya que se espera que se encuentre disponible en los diferentes concesionarios de vehículos a partir del verano del 2014, por supuesto que el precio aún no se ha confirmado.

Posibles detalles estéticos

Hasta el momento es muy poco lo que se conocer del SRT Viper ACR, ya que los ejecutivos de la marca han querido mantener en secreto como se lleva a cabo el proyecto, pero siempre sucede que se filtran a la web los posibles detalles de los deportivos.

Fotos de SRT Viper ACR

Así es que el nuevo coche de Dodge tendrá un nuevo kit aerodinámico, éste incluirá un alerón de grandes dimensiones en la parte de atrás, además de un spoiler delantero que combinará a la perfección con la altura que tendrá el automóvil.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica, el SRT VIper ACR montará un bloque V10 de 8.4 litros que tendrá la capacidad de superar los 650 caballos de fuerza que generaba el modelo anterior, esto debido a que fue muy criticado por tener tan poca potencia.

Fotos de SRT Viper ACR

Este es muy similar al que utiliza el Ferrari F12 Berlinetta, pero nada de lo anterior se encuentra confirmado, así como su precio que aún se mantiene en el anonimato. Solamente se conoce que el automóvil saldrá a la venta durante el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook