Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Mercedes SLS AMG será de tipo eléctrico

Escrito por el 27/02/2013 en Mercedes

Fotos de Mercedes SLS AMG Electric Drive

omo te has podido dar cuenta las prestigiadas marcas de coches deportivos cada vez han evolucionado en tecnologías de combustión, uno de sus mejores alcances son el ajuste y el acoplamiento de los sistemas eléctricos, situación que los convierta en más atractivos.

Un claro ejemplo de ello es la firma Mercedes Benz que para el 2013 presentará un novedoso modelo, se trata del SLS AMG Electric Drive, que contará con un motor eléctrico, y al parecer todo marcha viendo en popa ya que saldrá no solamente en prototipo sino la versión de producción.300.000 euros.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el Mercedes SLS AMG Electric Drive que dicho sea de paso fue presentado en el Auto Show de París 2013, se encuentra su carrocería que posee un diseño bastante radical en comparación con sus antecesores.

Fotos de Mercedes SLS AMG Electric Drive

Además su tamaño lo hace más compacto dándole una figura más deportiva, ya que tendrá unas dimensiones casi perfectas para algunos fanáticos, ya que su longitud total es de 4.638 mm, anchura de 1.939 sin retrovisores y una altura compacta de 1.262 mm.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica de este deportivo se puede mencionar que tendrá debajo de su capo un motor eléctrico que podrá alcanzar hasta los 552 kw lo que es equivalente a 751caballos de fuerza y un par máximo de 1.000 Nm.

Fotos de Mercedes SLS AMG Electric Drive

Gracias a ello podrá una velocidad máxima de los 250 km/h restringida electrónicamente. El precio aún no es oficial pero se espera que sea de aproximadamente 300,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook