Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Porsche 911 GT3 será el más rápido en su gama

Escrito por el 28/02/2013 en Porsche

El nuevo Porsche 911 GT3 será el más rápido en su gama

Todo parece indicar que el inédito Porsche 911 GT3 será el más rápido de toda la gama alta que hemos conocido hasta el momento. Según fuentes confirman que este vehículo está adaptado para ser usado en una competición convencional.

Una de las características principales del automóvil es la potencia que posee y las prestaciones, además de su confort al momento de ir al frente del volante. Por el momento existen datos sobre este modelo que todavía no se han confirmado.

Características no confirmadas

Esta unidad reproducirá mucha pautas respecto a la versión de circuito, con un motor bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros en la parte de atrás. Tiene un motor capaz de generar hasta 450CV y superar la barrera de las 9 mil vueltas.

El nuevo Porsche 911 GT3 será el más rápido en su gama 1

Por encima de estas características, se situará el Porsche 911 GT3 RS 4.0, una versión del que ya se ha hablado anteriormente en esta revista, pero con una potencia mayor puesto que genera 500CV y con un par máximo de 460Nm.

¿Fecha de presentación?

La fecha de su gran presentación aún no es confirmada pero según expertos en el mundo del motor, tienen la seguridad que no se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013 que se realizará del 7 de marzo al 17 del mismo mes.

Al parecer se dará a conocer al público en el Auto Show de Frankfurt, un escenario que parece el más adecuado ya que se celebrará el 50 aniversario del Porsche 911.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook