Motorclan


PUBLICIDAD

El Porsche 911 4S, uno de los deportivos más esperados

Escrito por el 25/02/2013 en Porsche

Fotos de Porsche 4S

Para este 2013 se espera una gama de coches deportivos bastante amplia, pero uno de los más solicitados y esperados por todos los fanáticos de este segmento es el Porsche 911 4S un bólido lanzado por la firma Teach que contará con un novedoso sistema aerodinámico.

Además posee un estilo muy atrayente de color verde, además se presentará de forma oficial con el Porche Cayenne S Diesel y algunos otros como el Carlsson CK63 RSR durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo.

Incorporación de nuevos sistemas

Según informes los nuevos sistemas aerodinámicos con los que contará los nuevos modelos de Porsche, funcionarán a la perfección y le brindarán un toque diferente a la carrocería, misma que combinará a la perfección con la incorporación de un splitter frontal, faldones laterales, difusor trasero y un nuevo alerón.

Fotos de Porsche 4S

Su rediseño y cambio se notarán desde el principio ya que gracias a su nuevo escape contará con una apariencia más deportiva ya que incluye una mejor configuración de dos salidas ajustadas a un sistema de válvulas que pueden estar cerradas o abiertas según lo prefiera el conductor, esto para conceder un nuevo sonido al motor.

Motorización

En lo que se refiere a la parte mecánica el Porsche 4S incorporará debajo de su capó un bloque de tipo bóxer 3.8 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 400 caballos de fuerza, gracias a ello podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,1 segundos.

Fotos de Porsche 4S

También no está de más mencionar que integrará un sistema Noselift, que puede elevarle la parte delantera en unos 60 mm a la carrocería, detalle que combina a la perfección con los nuevos neumáticos en 20 y 21 pulgadas y un lujoso acabado en el interior. El precio del automóvil será de 112,449 euros


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook