Motorclan


PUBLICIDAD

El Punto SuperSport y el Abarth 695 Fuoriserie se presentarán en Ginebra

Escrito por el 21/02/2013 en Novedades

Fotos de Abarth 695 Fuoriserie

Uno de los salones de automóviles más importantes para la presentación de coches deportivos durante el 2013 es sin duda el Auto Show de Ginebra, que se llevará a cabo en dicha ciudad del 7 al 17 de marzo. Será precisamente en dicho evento donde debuten 2 bólidos de la firma Fiat.

Se trata del Punto SuperSport y el Abarth 695 Fuoriserie, de los que se han preparado varios versiones que fueron personalizadas a mano cada una de ellas, además de una reedición del primer modelo mencionado, que dicho sea de paso será uno de los vehículos más radicales de esta marca.

Características mecánicas del Fuoriserie

Dentro de las principales características mecánicas que se pueden mencionar del Abarth 695 Fuoriserie se puede mencionar que en los 4 modelos diferentes montará un motor de 4 cilindros Tjet de 1.4 litros que estará sobrealimentado.

Fotos de Abarth 695 Fuoriserie

Éste tendrá la capacidad de generar alrededor de 180 caballos de fuerza, una suspensión Koni FSD y frenos de la marca Bembo. El nombre de las 4 versiones serán: Hype, Record, Black Diamond y Scorpione, todas ellas cambiarán en el estilo de la carrocería.

Prestaciones mecánicas del SuperSport

En lo que se refiere a las prestaciones mecánicas del Punto SuperSport, que fue presentado en el modelo prototipo durante el Auto Show de Frankfurt 2012, incorporará un motor 1.4 MultiAir, mismo que tiene la capacidad de generar 180 caballos de fuerza.

Fotos de Abarth 695 Fuoriserie

También destacar por los frenos autoventilados y frenos perforados que integra y una carrocería bicolor que le brinda un toque bastante atractivo. Así que solamente habrá que esperar a que inicie el Auto Show de Ginebra 2013 para conocer la fecha de lanzamiento y precio oficial de ambos modelos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook