Motorclan


PUBLICIDAD

El Seat León SC se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 28/02/2013 en Seat

Fotos de Seat Leon SC 2013

Hace pocos días la firma de automóviles Seat presentó prototipo del León SC pero será hasta la próxima edición del Auto Show de Ginebra, que se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo, que se dará a conocer la versión de producción, se trata de un proyecto más emprendedor y seductor que integrará una carrocería de tres puertas.

Este moderno modelo tendrá un toque de dinamismo, así como una amplia gama de motorizaciones que mejorarán sin duda alguna la aceleración del automóvil, también se espera que sea uno de los coches más atractivos del evento.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos de este modelo que sustituirá a la edición de 5 puertas incorporará diferentes elementos y aspectos como por ejemplo la batalla que fue reducida 35 mm, así como las lunas posteriores que poseen pendiente 19 grados.

Fotos de Seat Leon SC 2013

También tendrá una distancia entre ejes de unos 15 mm que ajusta un mejor espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras, los asientos delanteros fueron rediseñados para este modelo especialmente.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del nuevo Seat León SC se puede mencionar que integrará varios sistemas como por ejemplo el SEAT Drive Profile, que ofrecerá 3 diferentes tipo de conducción, Eco, Confort y Sport.

Fotos de Seat Leon SC 2013

Además tendrá una amplia gama de motorizaciones similares a la de sus antecesores, estas serán: de TSI y TDI de 1.2 TSI de 86 y 105 CV, 1.4 TSI de 122 y 140 CV, 1.8 TSI de 180 CV, 1.6 TDI de 90 y 105 CV, y por último, el 2.0 TDI de 184 CV y según informes este tendrá emisiones de 120 gramos de CO2. El precio aún se desconoce.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook