Motorclan


PUBLICIDAD

El TechArt Porsche 911 también será parte del Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 25/02/2013 en Porsche

Foto Porsche 911 Carrera 4S

 

El hecho de que este novedoso convertible se presente en el ansiado Salón de Ginebra, quiere decir que se están afinando los últimos detalles muy afanosamente. Llega el TechArt Porsche 911 Carrera 4S, con una gran cantidad de piezas exclusivas.

Se ha preparado con un color verde esmeralda, solamente para la ocasión. Además del color, para que pueda apreciarse también en el exterior, se dejaron a la vista varias piezas de carrocería que también contribuyen con el trabajo del vehículo.

Colaboradores de viaje

Para prestar su máximo servicio, se ha incluido un spoiler delantero que genera 50 Nm de carga en la aerodinámica, y uno trasero que, en combinación con el nuevo difusor, da 172 Nm. Esto se alcanza en los 140 km/h.

Fotos Porsche 911 Carrera 4S

Las llantas son de cinco radios y aleación ligeras, que miden 20 pulgadas, pero puedes optar por unas que midan 21, o por unas personalizables hechas manualmente. Su escape lleva un control de sonido, con doble salida central, lo que hace ver al conjunto más deportivo.

Elementos importantes

Con la carga total, la fuerza de torsión aumenta a 745 Nm, que supone aumentar la estabilidad muy considerablemente. En las entradas de aire destacan unas aletas, que terminan siendo meramente decorativas.

Su sistema de elevación aporta hasta 60mm de altura extra, si es que así lo requieres. Funciona hasta que alcanzas los 60 km/h, y después vuelve a la normalidad. La entrega de potencia no se ve afectada por ninguno de estos elementos, pues los que parecen quitarla, son decorativos. ¿Qué te ha parecido el coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook