Motorclan


PUBLICIDAD

El Volkswagen Golf GTD se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 21/02/2013 en Volkswagen

Fotos de Volkswagen Golf GTD

En las próximas semanas se espera la presentación oficial del deportivo de Volkswagen, el Golf GTD, mismo que hará su debut durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo.

Se trata de un automóvil que contará con líneas aún del primer modelo que se estrenó en 1982 y que fue todo un éxito en varias partes del mundo, es por ello que ahora tendrá mejoras en la potencia y el desarrollo de sus capacidades, así como elegancia y confort.

La séptima generación

Está gama es la séptima de la línea de Volkswagen, pero en dicha ocasión contará con muchas diferentes en relación con modelos anteriores, ya que los acabados de su carrocería serán muy estéticos y ceñidos.

Fotos de Volkswagen Golf GTD

Sus pinceladas principiarán en el frontal, ya que incorporará pilotos LED en unas de sus carcasas oscurecidas, neumáticos de dimensión de 17 pulgadas circulares, embellecedores personalizados en la puertas, difusor trasero, alerón y salidas de escape cromadas.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que formarán parte del Volkswagen Golf GTD se puede mencionar que incorporará debajo de su capó un motor de 4 cilindros DTI, gracias a ello podrá generar alrededor de 184 caballos de fuerza y un par de 380 Nm. Además el consumo de combustible será bastante aceptable, ya que consumirá 4,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Fotos de Volkswagen Golf GTD

Vendrá asistido con una caja manual de seis velocidades o con la trasmisión DSG también seis relaciones con la que logrará desarrollar una aceleración máxima inyectada a los neumáticos de 230 Km/h. El precio aún se desconoce.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook