Motorclan


PUBLICIDAD

Equipamiento de serie y extras del Porsche Cayman 2013

Escrito por el 20/02/2013 en Porsche

Fotos de Cayman 2013

Uno de los bólidos de la firma de coches Porsche más ambiciosos para este año es sin duda el Porsche Cayman 2013, que destaca por la imagen tan radical que demuestra, así como el lujo con el que cuenta en el habitáculo.

Además se trata de uno de los proyectos de la marca que se enfocan a la evolución del futuro, y continuar con el reinado que ha mantenido la firma en este tipo de segmento a los largo de la última década, es por ello que el equipamiento de serie y los extras son una parte fundamental del vehículo.

Equipamiento de serie

Dentro de los principales detalles que se pueden mencionar del equipamiento de serie del Porsche Cayman 2013, se encuentran algunos como por ejemplo las llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de entrada y arranque sin llave, amortiguación regulable en dureza.

Fotos de Cayman 2013

Así como antibloqueo de frenos, asistente luz de cruce, ordenador de viaje con un display de 4.6 pulgadas, retrovisores eléctricos y calefactables, aire acondicionado, control de estabilidad, Porsche Active Safe, control de crucero adaptivo, entre otros.

Detalles extras

En lo que se refiere a detalles extras que se pueden incorporar en el Porsche Cayman 2013 se encuentra el paquete Sport Chrono, faros bixenón, asientos deportivos con calefacción, suspensión activa PASM.

Fotos de Cayman 2013

Además de climatizador bizona, todo ello podrá agregarse al equipamiento básico y excepcional que los ingenieros colocaron en este modelo. El precio de este automóvil deportivo será de 56,470 euros en los diferentes concesionarios españoles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook