Motorclan


PUBLICIDAD

FAB Design MP4 Chimera, un bólido bastante aerodinámico

Escrito por el 18/02/2013 en McLaren

Fotos de FAB MP4 Chimera

Desde hace varios días los fanáticos de la velocidad se encuentran comentando sobre uno de los deportivos más esperado, se trata del FAB Design MP4 Chimera, que será uno de los bólidos más aerodinámicos del mercado para el año en curso.

Una de las mejores noticias es que este vehículo se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo en dicha ciudad del 7 al 17 de marzo, y competirá con otras marcas tales como Ferrari, Lamborghini y Wiesmann.

Diseñado a partir del MP4-12C

Seguramente te estarás preguntando de qué plataforma salió la idea de fabricar un coche de estas características, la respuesta es muy sencilla, ya que se tomó como base al  Mclaren MP4-12C, pero con mejoras tanto en el interio como el exterior, detalles que seguramente le encantarán a todos sus clientes.

Fotos de FAB MP4 Chimera

Hasta el momento no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento, pero se especula que será al finalizar el verano, que se encuentre disponible en los diferentes concesionarios de automóviles de todo el mundo, el precio del mismo será de 16,900 euros, pero aún no es oficial.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles que se puede mencionar del FAB Design MP4 Chimera se encuentra que ha sido fabricado casi en su totalidad de fibra de carbono, muy similares a los que utiliza el MP4-12c, además de spoiler frontal, taloneras, difusión trasera, toma de aire de techo.

Fotos de FAB MP4 Chimera

Y en lo que se refiera a la parte trasera, ésta se ha rediseñado e incorporará un alerón retráctil y faros con un nuevo parachoques en las que se le añaden dos salidas de aire que le brindan un mejor enfriamiento al motor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook