Motorclan


PUBLICIDAD

Fisker Surf, un bólido híbrido para el 2014

Escrito por el 13/02/2013 en Fisker

Fotos de Fisker Surf

La firma de coches Fisker, se encuentra ultimando los últimos detalles de lo que será su próximo modelo de bólido híbrido, se trata del Fisker Surf, un deportivo de grandes prestaciones mecánicas y una carrocería muy bien lograda, además de una de alta presentación y de mucho lujo.

El prototipo de este automóvil fue presentado el año pasado durante el Auto Show de París 2012, donde fue una de las estrellas del evento, pero a pesar de ello la comercialización del modelo será hasta el 2014.

La calidad del bloque

La línea de coches híbridos han venido aumentando su calidad poco a poco y al menos todos los fabricantes de estos modelos tiene un tipo que se ajusta a un motor de combustión con un propulsor eléctrico, situación que seguramente le encantará a todos los amantes de la velocidad.

Fotos de Fisker Surf

El Fisker Surf tiene una postura muy fundamental y unas prestaciones que no darán paso a comentarios negativos en algunos meses, por lo que este prototipo saltará a ser un coche deportivo de producción y llegará a los concesionarios de coches de España en el 2014.

Prestaciones mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el Fisker Surf híbrido incorporará un bloque sobrelineado que tendrá la capacidad de generar alrededor de 260 caballos de fuerza y un par máximo de 330 Nm.

Fotos de Fisker Surf

Gracias a ello podrá alcanzar una velocidad máxima de 201 km/h además conservará bajos niveles de consumo ofreciendo una estabilidad de conducción más deportiva, también contará con una autonomía extendida en las baterías del motor eléctrico ya que tendrá con un sistema que las restablecerá de forma automática.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook