Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus ST Shelby 2013, uno de los mejores bólidos del 2013

Escrito por el 08/02/2013 en Ford

Fotos de Ford Focus ST Shelby 2013

La marca de coches Ford para este año 2013 desea de ser una de las mejores en cuanto a los vehículos deportivos se refiere, y una de los primeros paso fue presentar el nuevo Ford Focus ST Shelby durante el Auto Show de Detroit, donde fue uno de los modelos estrellas.

Una de las características que lo definirán será el alto manejo para desempeñar el rendimiento, ya que mantiene un bajo consumo de combustible gracias a su mejorado motor Eco-Boost, que además es bastante potente.

Prestaciones mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas del nuevo deportivo de Ford se puede mencionar que incorporará un bloque de 2.0 litros turbocargado, mismo que tendrá la capacidad de generar más de 500 caballos de fuerza.

Fotos de Ford Focus ST Shelby 2013

Una de las malas noticias para todos los fanáticos de estos vehículos es que esta gama de coches será muy limitada, ya que sólo se fabricarán 500 unidades al año. Cabe destacar que varias partes de este automóvil fueron fabricadas de una aleación de fibra de carbono.

Detalles estéticos

Esta nueva línea será mejorada con un sistema estándar que incluirá mejores frenos delanteros, una palanca de cambios cortos, las elecciones disponibles abarcan suspensión espacial, frenos, sistema de empaques, ruedas y neumáticos.

Fotos de Ford Focus ST Shelby 2013

Su diseño posee finos acabados especialmente en línea de coches deportivos para la época, también estará disponible en colores llamativos con franjas de carreras que hacen que el estilo se vea más agresivo que combina a la perfección con su frente delantero bajo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook