Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Puma ST160, haciendo realidad tus sueños

Escrito por el 04/02/2013 en Ford

Fotos de Ford Puma ST160

 

Presentado internacionalmente en el Salón de Ginebra, y midiendo la respuesta del público, sabiendo que la producción había sido en un tiempo muy breve, se presentó el Ford Puma ST160 Concept, un diseño exclusivo y hecho para aumentar tu pasión por los deportivos.

Continuando con la base del original, y teniendo un perfil hecho para los programas de ralis que ahora se están introduciendo en ciertos países de Europa, este coche tiene tanto elementos para una competencia, como para su uso en carretera.

Para los coleccionistas

La empresa piensa que este vehículo tiene tantas características únicas, que considera que en el futuro puede llegar a ser un objeto de colección. ¿Y cómo no?, si su motor Zetec-SE de 1.7 litros puede llegar hasta una potencia de 160 caballos de fuerza.

Interior del Puma ST160

También tiene frenos especiales y llantas de aluminio; pasos de rueda delanteros y traseros ampliados; suspensión con muelles y amortiguadores hechos especialmente para él; asientos deportivos y pedales cubiertos de alumninio; entre otras cosas.

Rendimiento impresionante

Con la caja de cambios de la versión 1.7, y ejes de transmisión reforzados más largos, puedes transmitir la potencia del motor a las ruedas delanteras con una facilidad increíble. Este modelo cuenta con una gran reputación que cuidar.

Será muy eficaz y divertido de conducir; preciso y ligero, con diseños inspirados en programas de competición con su nombre, centrado en la filosofía del Kit Car. Permitirá un manejo sencillo, especialmente cuando vayas a bajas velocidades pero sus nuevos parachoques no dejarán que olvides la agresividad de su estética. ¿Qué te parece este deportivo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook