Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Genesis Coupé 2013, un bólido de 2 motores

Escrito por el 08/02/2013 en Hyundai

Fotos de Hyundai Genesis Coupé

La marca Hyundai presentó hace poco tiempo su nueva línea de automóviles deportivos, se trata del Genesis Coupé, modelos que cuentan con un diseño más provocador, y excelente calidad de materiales en su cabina, más vigor en cualquiera de sus dos motores.

El vehículo posee una perfecta tracción trasera y por primera vez utilizarán una trasmisión automática que será de ocho cambios en cualquiera de los modelos. Además de una excelente y eficiente inyección de combustible que genera un consumo de combustible menor.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos se puede mencionar que incluirá una careta delantera rediseñada con aros frontales, luces diurnas LED, y novedosos contornos, sus tradicionales proporciones de tracción trasera, con una mejor distancia entre los ejes, con voladizos delanteros y traseros.

Fotos de Hyundai Genesis Coupé

Situación que le dan un perfecto diseño de palanca e innovador que le da una silueta de Z que se constituye a una ininterrumpidamente con la conformación del parabrisas trasero, su línea arqueada del techo exalta el perfil exterior. También podemos mencionar la minimización de la profundidad entre los parachoques y el techo tipo invertebrado.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el Hyundai Genesis Coupé incorporará un motor V6 de 4 cilindros con mejoras en sistemas tecnológicos, este será de 3.8 litros con inyección directa y el otro bloque será de 2.0 turboinyectado con turbocompresor de entrada doble.

Fotos de Hyundai Genesis Coupé

La transmisión será de ocho velocidades con la posibilidad de cambios de la palanca manuales SHIFTRONIC, la plataforma será telemática LINK propiedad de Hyundai. Sin embargo la tecnología Lambda anti-knock le brinda al motor V6 la versatilidad de funcionar con combustible regular.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook