Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XFR-S 2013, más potente que nunca

Escrito por el 07/02/2013 en Jaguar

Jaguar XFR-S 2013

Grandes expectativas para el estreno mundial del Jaguar que se ha fijado para el Los Angeles Motor Show (que se llevó a cabo entre los días 30 de noviembre y 9 de diciembre de este 2012). El nuevo modelo se llama la casa de deportes, el Jaguar XFR-S, y se anunció en la Cámara de Coventry como el sedán más potente y más rápido de la automotriz.

Así que un coche deportivo que ya por sí mismo promete ser un vehículo que será el punto de referencia del segmento y una cita ineludible para los amantes de la automotriz. Hay que decir que existe un estricto secreto sobre este coche, teniendo en cuenta que en estos momentos no existe actualmente sólo una foto teaser de solo de la parte frontal del Jaguar XFR-S.

Tomamos nota de que el vehículo en cuestión se caracteriza por entradas de aire y diversos elementos en fibra de carbono. El resto de la carrocería acompaña su diseño deportivo y de carreras, junto con los datos técnicos en consonancia a este estilo de coche. Pero de acuerdo a la descripción del coche más rápido y más potente que nunca se puede empezar a pensar que el motor puede ser un motor V8 de 5 litros sobrealimentado y 550 caballos de fuerza, me refiero al mismo montado en el Jaguar XKR-S.

Pero no hay certezas, a continuación, sólo tiene que esperar, luego de haber transcurrido el 28 de noviembre su presentación en Los Angeles,el debut oficial en los concesionarios.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook